Rubik MXL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rubik MXL

El cubo de rubik en Mexicali
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ooo sii oo sii nueva marca 28.48
tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente! Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:16 pm por adrian125454

» tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente!
tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente! Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:11 pm por adrian125454

» CHISTES y/o BROMAS
tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:51 am por Quezada

» Hola.... de nuevo
tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:50 am por Quezada

» Volvi Me etstrañaron O 3 O
tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:50 pm por SetoRetorno

» Competencia del 08 al 13!
tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:47 am por Richy

» Yo no organizo quedadas
tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:58 pm por Richy

» PUNK FRACASADO
tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:57 pm por Richy

» Competencia Oficial en Baja California BC Open 2009 (Planeación)
tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:43 pm por Haiza

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente!

Ir abajo 
AutorMensaje
adrian125454
Mini cubo
Mini cubo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2010

tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente! Empty
MensajeTema: tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente!   tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente! Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:11 pm

hola que tal yo soy nuevo en el foro y me gustaria que me dieran unos tips por ejemplo ando mas o menos en mis tiempos casi siempre lo armo en 48 segundos y yo uso el metodo F2L fridrich,OLL y PLL y me gustaria q mas o menos me dijieran sus tiempos y que tipo de metodo me recomiendan para poder armar el cubo mas rapido

Grassiass Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la manera mas facil para solucionar el cubo de rubik xD
» YO Hikaru.Rubik
» El cubo es un deporte?
» primer cubo del 2009
» Cronómetro para PC (o Mac)jaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rubik MXL :: El Cubo de Rubik :: Records Personales-
Cambiar a: