Rubik MXL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rubik MXL

El cubo de rubik en Mexicali
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ooo sii oo sii nueva marca 28.48
Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:16 pm por adrian125454

» tips para armar el cubo rubik mas rapido !urgente!
Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:11 pm por adrian125454

» CHISTES y/o BROMAS
Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:51 am por Quezada

» Hola.... de nuevo
Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:50 am por Quezada

» Volvi Me etstrañaron O 3 O
Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:50 pm por SetoRetorno

» Competencia del 08 al 13!
Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:47 am por Richy

» Yo no organizo quedadas
Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:58 pm por Richy

» PUNK FRACASADO
Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:57 pm por Richy

» Competencia Oficial en Baja California BC Open 2009 (Planeación)
Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:43 pm por Haiza

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Hola a todos los cuberos de Mexicali!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kazors
Mini cubo
Mini cubo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hola a todos los cuberos de Mexicali! Empty
MensajeTema: Hola a todos los cuberos de Mexicali!   Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:03 am

Hola a todos! Mi nombre es Vicente Albíter Alpízar. Como ésta es una página dedicada al maravilloso cubo *.* xD, me presentaré como tal: Soy cubero del Estado de México, orgulloso integrante del Toluca Rubik's Team Very Happy.

Bueno, la razón principal de mi visita hoy a este foro es tratar de alentarlos a todos ustedes a, sin importar cuáles sean sus tiempos, formas de hacer el cubo, etcétera, a participar más en este foro, en la organización de los eventos relacionados, a ayudar más al administrador, que mucho se ha puesto las pilas para tratar de difundir esto en su ciudad. Bien Haiza;D

El problema según veo, es que varios de los posibles participantes aquí, no quieren postear nada en el otro foro, o no quieren participar en la organización o realización de una competencia allá en BC, porque se sienten aún incómodos con sus tiempos, porque creen que no tiene caso participar por participar. Lo entiendo completamente;D, pero les digo a todos, que no hay a qué tenerle miedo, ni por qué sentirse incómodos con sus tiempos; esto es un hobbie, un juego, un bonito deporte, un universo cuyo propósito no es más que unir a más y más a la buena convivencia:D.

No comencé haciendo sub 20 en 3x3, ni comencé siendo sub 2 en blindfold. Fue todo resultado del gran apoyo en gran parte que obtuve de muchos cuberos, David Ricardo, Uriel, y de la participación que me hizo adquirir experiencia.

Nunca me cansaré de repetir lo siguiente: esto es mera convivencia, competencia de la buena:D...la pasada competencia, en lo personal, me llevé varias desilusiones: creí que ganaría el blindfold, creí que llegaría a la final de 3x3, etcétera. Me sentía capaz de hacerlo, y eso fue una de las causas de la decepeción, sin embargo, después de la competencia, me di cuenta que el punto no era salir de ahí siendo más popular, o con un título de ganador (que claro, siempre es tan apreciado como deseado, y es por lo que tratamos de mejorar!), sino de compartir y seguir con este maravilloso pasatiempo! Yo me la pasé muy muy bien; ustedes tienen esa oportunidad, todos la tenemos. Los invito, de verdad, a tomar ese papel, y más importante, esa responsabilidad, tomando el ejemplo de Haiza, y no sentir pánico a mostrar sus tiempos a otros, o a competir.

Esto es un juego, se trata de jugarlo, ;D!!

Saludos a todos!
Vicente.
Volver arriba Ir abajo
luisgepeto
Mini cubo
Mini cubo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hola a todos los cuberos de Mexicali! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cuberos de Mexicali!   Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:12 am

Hola, pues yo soy otro cubero amigo de Vicente. Me llamo Luis Roberto.

Quiero decirles, que al igual que Vicente, yo esperaba m[as de la competencia. Esperaba estar al menos entre los tres mejores de 2x2x2, pero no fue asi. Sin embargo, eso no es una razon para no ir a la siguiente competencia. Hay una cosa que me gustaría aclarar, y es que no existen los tiempos malos. Bien alguna persona podria pensar que hacer un average de 20 segundos es malo, pues el es mejor. El ser un 'speedcuber' no es el hacer buenos tiempos, sino el querer superarse día a día, una actitud que no sólo se debe hacer en el cubear sino en la vida diaria. Ser speedcuber es una forma de vida, es aspirar a ser siempre mejor, a competir sin importar los resultados.

En la competencia por ejemplo, hubo gente que hizo incluso dos minutos. Dos minutos es un buen tiempo, y él en sí es un buen cubero, un 'speedcuber' puesto que venció los nervios e inclusó llego a hacer un cubo de 46 segundos.

En conclusión, no se rindan, y participen más!
Volver arriba Ir abajo
kazors
Mini cubo
Mini cubo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hola a todos los cuberos de Mexicali! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cuberos de Mexicali!   Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:27 am

Eso hermano, eso!!!! Creo que fue el mismísimo Erik Akkersdijk quien dijo: se entiende por speedcuber, no por aquél que hace menos de 30 segundos armando el cubo, sino por quien trata de superarse cada vez más y más!
Volver arriba Ir abajo
Haiza
Admin



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Desolace

Hola a todos los cuberos de Mexicali! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cuberos de Mexicali!   Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:30 am

Bueno.. priemro que nada bienvenidos...


que bueno que entraron...


am... pues.. espero que entren para que vean esto... y pues eso... que se alienten para ueq participen y puedan apoyarme para organizar la competencia... porque me encontré con que mi mejor amigo... dijo en un post.. que el no participaría.. antes de ver todo de la organización dijo eso.. y pues me quede ocmo que.. pues mas que nada ocupo ese apoyo...


hago esto para que participen.. jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.haizarbp.webcindario.com
luisgepeto
Mini cubo
Mini cubo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hola a todos los cuberos de Mexicali! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cuberos de Mexicali!   Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:25 am

Yo siento que para nosotros siendo de Toluca, nos queda un poco complicado ayudarte a hacer la competencia, casi casi están del otro lado de la república. Yo creo que antes de organizar la competencia deben ver si se van a juntar los participantes que sean necesarios. Si empiezan a organizar y a la hora nadie se mete, pues no habrá servido de nada...
Volver arriba Ir abajo
Haiza
Admin



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Desolace

Hola a todos los cuberos de Mexicali! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cuberos de Mexicali!   Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:03 am

hay gente... si la hay... yo se que el problema es si no llegan a entrar... hasta ahorita... todos participarían.. ahorita apenas estoy hablando con tyson... y esuq pues algunos todavía no regresan y no les he dicho nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.haizarbp.webcindario.com
Richy
Professor
Professor
Richy


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : Dreamland

Hola a todos los cuberos de Mexicali! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cuberos de Mexicali!   Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:09 am

alguien me buscaba??

bienvenidos.. hermanos cuberos xP

si qeu me isiste leer xDD
Volver arriba Ir abajo
Haiza
Admin



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Desolace

Hola a todos los cuberos de Mexicali! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cuberos de Mexicali!   Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:20 pm

pues espero que aparte agarres la onda
Volver arriba Ir abajo
http://www.haizarbp.webcindario.com
Richy
Professor
Professor
Richy


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : Dreamland

Hola a todos los cuberos de Mexicali! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cuberos de Mexicali!   Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:27 am

Citación :
El problema según veo, es que varios de los posibles participantes aquí, no quieren postear nada en el otro foro, o no quieren participar en la organización o realización de una competencia allá en BC, porque se sienten aún incómodos con sus tiempos, porque creen que no tiene caso participar por participar.


>_> estaba jugando haiza.... obio qeu si participare...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru.Rubik
Cubero
Cubero
Hikaru.Rubik


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33
Localización : Tokyo,

Hola a todos los cuberos de Mexicali! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cuberos de Mexicali!   Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:09 pm

WAAAAAAAAAAAH! Shocked
EL POOSEDOR DEL RECORD
NACIONAL D:

hahahaha saludos
al Toluca Rubik's Team
Wink yo soy el shilo aqui
okay no hahaha
am Smile bienvenido al
foro, DAMN! tenia
rato qe no entraba
y mira D: el mas
shilo de mexico en 3x3
esta inscrito en este
foro qe vi nacer
D: y qe lo abandone
por flojo, a la bestia
entrenare Very Happy
para cuando me veas
hahahhaa okay me
callo Smile

sayonara Smile


Última edición por Hikaru.Rubik el Jue Ene 15, 2009 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haiza
Admin



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Desolace

Hola a todos los cuberos de Mexicali! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cuberos de Mexicali!   Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:13 pm

uy... bueno se refiere a los que estamos aqui



ya vi que sirvio el correo que mande eh
Volver arriba Ir abajo
http://www.haizarbp.webcindario.com
Richy
Professor
Professor
Richy


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : Dreamland

Hola a todos los cuberos de Mexicali! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cuberos de Mexicali!   Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:54 am

la verdad si....

aunqeu tiene razon... el mas pro de el pais... visito nuestro foro....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos los cuberos de Mexicali! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cuberos de Mexicali!   Hola a todos los cuberos de Mexicali! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos los cuberos de Mexicali!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Jorge
» Hola.... de nuevo
» Hola! Boludos (HH) Seto-Chan Desuu O3O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rubik MXL :: El Cubo de Rubik :: El Cubo de Rubik-
Cambiar a: